Saltar al contenido

▷ Logitech G PRO X | Inalámbricos, Cómodos y Gran Sonido

Los Auriculares Logitech G PRO X son un producto que ha sido mimado en toda su dimensión: cuidada elección de materiales, funcionalidades de vanguardia y un soporte construido en acero y aluminio acompañando a los auriculares, todo perfectamente dispuesto dentro de una caja que es toda una declaración de intenciones. Si tú también crees que los detalles marcan la diferencia sigue leyendo, seguro que los Logitech G PRO X te interesarán.

 

Logitech G PRO X

 

Dicen que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Las compañías tecnológicas, como Logitech, que han conseguido instaurarse de forma hegemónica lo han hecho precisamente cuidando los pequeños detalles.

Características:

  • Tipo: Circumaural.
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 35 Ohms
  • Controladores: 45mm
  • Transductores: Malla híbrida PRO-G de 50 mm.
  • Tecnología patentada por Logitech LIGHTSPEED.
  • Auriculares con certificación DTS. Sonido envolvente 7.1.
  • Micrófono cardioide unidireccional.

 

 

Lista de ventajas.

  • Las orejeras están recubiertas de terciopelo transpirable o piel sintética de alta calidad. La diadema también es cómoda, flexible a la vez que muy resistente a la torsión. No presionan.
  • La tecnología LIGHTSPEED de Logitech no tiene rival. Juega sin cables durante 20h de forma ininterrumpida. Frecuencia de 2,4Ghz.
  • BLUE VO!CE es una tecnología que mediante software corrige las aberraciones propias de los micrófonos cuando se usan para hablar. Voz rica en matices, limpia y sin pops.
  • Trae una tarjeta de sonido auxiliar USB que cumple y con creces.

Desventajas.

  • No son los más económicos.
  • En relación a lo primero quizá se eche en falta un poquito más de autonomía.

 

 

Para quiénes son los Cascos Gaming inalámbricos Logitech G PRO X.

Sobriedad sin renunciar a un claro estilo marcado gaming, así son los Logitech G PRO X. Hace tiempo que Logitech y otras consagradas marcas con línea gaming empezaron a fabricar productos alejados del artificio de las luces RGB, los colores estridentes y la estética agresiva, en ocasiones pueril. Con un sector cada vez más maduro, la estética minimalista con algún pequeño broche que haga referencia al mundillo, va desplazando a lo que había. Estamos ante unos auriculares para aquellos que saben apreciar la calidad de un trabajo bien hecho. Además no tiene que quedar circunscritos necesariamente al ámbito del videojuego, sino que podemos usarlo indistintamente para otras cosas.

Es posible que en la gama media-alta las marcas debieran empezar a prescindir de los micrófonos integrados, ya que habitualmente se suelen emplear micrófonos externos que aportan muchísima más calidad, pero el micro sigue siendo necesario a la hora de jugar.

Qué tener en cuenta al comprarlos.

Estamos ante la gama media – alta de auriculares de nicho para gaming. En este segmento encontramos productos que derrochan calidad por los cuatro costados. Aquí serán pequeños detalles, de los que hablábamos antes, los que nos harán decantarnos por un producto u otro. La autonomía es una baza que disputa mucho en este rango de precios, el tipo de conexión y la comodidad para usarlos durante horas.

 

 

Opinión y conclusión sobre los Auriculares Logitech G PRO X.

Estamos ante unos de los auriculares tope de gama de la marca para gaming. Aquí es donde las marcas encuentran más dificultades para vender este tipo de productos. En estos rangos de precio podemos encontrar auriculares generalistas de una calidad muchas veces superior. Es una opción interesante si solo queremos jugar y no tenemos intención de comprar un micrófono externo de gran calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Configuración